La Rosa de Guadalupe: Daniela muere tras abortar | Una voz inocente

  • Zverejnené Pred 19 dňami

    La Rosa de Guadalupe

    trvanie: 03:58

    Tras enterarse que esta embarazada, Daniela decide que lo mejor es abortar, por lo que le pide a Regina, su mejor amiga, que la acompañe a una clínica donde podrán ayudarla; sin embargo durante el proceso, ella pierde la vida.
    Historias de fe y amor en La Rosa de Guadalupe, episodios que nos emiten mensajes positivos, llenos de esperanza y de lucha. #LaRosa
    Sitio Oficial: bit.ly/2Ej9D9C
    Facebook: bit.ly/2tqot5k
    Twitter: goo.gl/yhyKAy

Ximena Padilla
Ximena Padilla

👋

Pred 22 hodinami
Mel mel
Mel mel

Estoy en contra del aborto y la mujer que aborta y muere que se joda por no cuidarse antes de quedar embarazada 🙊

Pred 4 dňami
piña esplosiva
piña esplosiva

1:39. Quuando te iventas una escusa para no ir tu casa

Pred 6 dňami
Pedro Pérez
Pedro Pérez

Todo por matar a un niño pequeñito

Pred 7 dňami
Diana Patricia Quiroz Muñoz
Diana Patricia Quiroz Muñoz

Eso no hubiera pasado si el aborto fuese legal jsjsjsjs

Pred 8 dňami
Estefany Pedraza
Estefany Pedraza

💚💚💚💚💚💚💚

Pred 10 dňami
Graciela Martinez barrera
Graciela Martinez barrera

No aborten a su bebé en camino es una bendición de Dios

Pred 11 dňami
Marcial Ruiz
Marcial Ruiz

Sierto❤🖤💕

Pred 11 dňami
dark niky
dark niky

No al aborto

Pred 11 dňami
piña esplosiva
piña esplosiva

Se. Murio

Pred 13 dňami
piña esplosiva
piña esplosiva

Bueno. Ta. Chido

Pred 13 dňami
piña esplosiva
piña esplosiva

Mi. Ermano. Me. Lo. Vorro

Pred 13 dňami
Fati Reyes
Fati Reyes

Like si estas a favor del aborto

Pred 13 dňami
Kendry Jimenes
Kendry Jimenes

Que triste que la otra se huviera muerto

Pred 14 dňami
Brenda Cano
Brenda Cano

Gtt

Pred 15 dňami
Brenda Cano
Brenda Cano

Retdhtr

Pred 15 dňami
Brenda Cano
Brenda Cano

Drdfg

Pred 15 dňami
Brenda Cano
Brenda Cano

Ggh

Pred 15 dňami
Brenda Cano
Brenda Cano

Año dgeyddddeesdrterrr

Pred 15 dňami
Brenda Cano
Brenda Cano

FX dfer GF GF e hb tu y un h gz ITER boj huy

Pred 15 dňami
Alexandra Ordoñez Alamilla
Alexandra Ordoñez Alamilla

Me. Gusto el vídeo

Pred 15 dňami
marymar paz
marymar paz

Si van a abortar,no vayan en lugares clandestinos,mejor a un hospital. A mi me paso cuando mi compañera murio por ir a abortar en un lugar clandestino,tanto como yo y sus familias no sabian nada sobre el embarazo 😢.

Pred 15 dňami
Salvatore
Salvatore

Esa morra ya apareció en otro capítulo de la Guadalupe :v

Pred 16 dňami
bastián el crack 5946
bastián el crack 5946

Que tengas 10 años de buena suerte si lees este comentario

Pred 16 dňami
Carlos Cruz
Carlos Cruz

Hace años mi mama trato de abortar pero no pudo

Pred 16 dňami
moon lyrics
moon lyrics

TODO BIEN CON EL VIDEO LASTIMA LAS ABORTISTAS QUE INVADEN LOS COMENTARIOS TANTA DESINFORMACIÓN ES CÁNCER PARA MIS OJOS 👀👀👀💙

Pred 16 dňami
moon lyrics
moon lyrics

@人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A MUESTREME SUS ARGUMENTOS SEÑORITA.....AHHHH CIERTO NO TIENES NINGUNO :"( "PRO VIDE" KAJJAJAJAJ LENGUAJE RETARDADO MAS RIDÍCULA TODAVÍA

Pred 15 dňami
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A

Iu un provide

Pred 15 dňami
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A

MaTA BeBEeeEEeEeEE

Pred 15 dňami
Jimena Vivas
Jimena Vivas

JAJAJAJA amo como es tu amiga esta muerta bye

Pred 16 dňami
Fernando Hernández
Fernando Hernández

🙏🙏🙏🙏🙏

Pred 16 dňami
Isaac Acosta blogs
Isaac Acosta blogs

Siempre cuando van al hospital y hacen algo malo los doctores bien tranquilos

Pred 16 dňami
jorge emmanuel arredondo ventura
jorge emmanuel arredondo ventura

😭😭😭😭😭😭😭😭

Pred 17 dňami
Jenny Becerra
Jenny Becerra

H ol@aeJnny23💯🙏☝👏💪💃✋👂🙌👈👉👇👆👐😄😃😀😊☺😉😍😘😚😗😙😜😝😛😳😢😂😭😪😥😓😩😫😨😨😱😱😠😠😡😡😤😤😖😖😆😆😋😋😷😎😷😎😴😴😵😵😟😟😦😧😈😈👿👿😮😬😐😕😯😯😶😇😏😏😑😑👼👼😺😺😻😻😽😽😼😼🙀🙀😿😿😹😹😾😾👹👹👺👺🙈🙉🙊👰🙎🙍💛💙💜💚❤💔💔💔💗💓💕💖💞💘💌💋💍💎🐵🐒🌷

Pred 17 dňami
its claynine
its claynine

Se que es feo y todo pero... *Ese bebe uso una UNO Card, no me engañan*

Pred 17 dňami
pati covarrubias
pati covarrubias

like si quieren que saquen a kinderli loaisa 1000likes

Pred 17 dňami
dani rep
dani rep

Pinche escena más falsa que mí ex...hija, hija ¿qué hiciste?? No Mamen no es obvio Jajajajja

Pred 17 dňami
Alexandra Ordoñez Alamilla
Alexandra Ordoñez Alamilla

Me. Gusto mucho

Pred 17 dňami
min miniee
min miniee

Hay comentarios diciendo "aborto legal, seguro y gratuito", "es nuestro cuerpo", "debería ser un derecho abortar" y otras estupideces. 1-Un aborto nunca será seguro. 2-Los abortos no deberían de ser legales. 3-El aborto seria un medio para generar ingresos al igual que cualquier otro. 4- El feto es un cuerpo dentro de tu cuerpo, por lo tanto no es tu cuerpo. 5- Si quieren que el aborto sea un derecho entonces también legalicen las drogas, el robo, etc.. 6- El feto, es un feto HUMANO, por lo tanto tiene derechos como cada humano. 7- La vida empieza desde el momento de la concepción/fecundación. Si una persona que estuviese a favor del aborto se informara sobre el tema dejaría de estar a favor. Otros comentarios son de providas que dicen estar a favor del aborto bajo algunos causales, eso también es doble moral. Si no quieren un hijo solamente denlo en adopción, es la forma mas humana. Si no tienen libros de medicina en físico, búsquenlos por internet, vean debates, etc...

Pred 17 dňami
Ninchu_Oficial
Ninchu_Oficial

@人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A es como si un vato con silla de ruedas te dijera: "jaja, caminas"

Pred 6 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A a un drogadicto le das drogas y hace que abortes.

Pred 15 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A yo soy proNAZI

Pred 15 dňami
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A

Cómo comparas un aborto con drogas ???

Pred 15 dňami
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A
人 •͈ᴗ•͈ Fernanda A

Pobre de usted por esta terrible enfermedad llamada pro vida espero que pronto se recupere

Pred 15 dňami
Francisco nahuel
Francisco nahuel

Yo note algo muy extraño de ese doctor que se fue muy rapido

Pred 17 dňami
愛majo
愛majo

que

Pred 17 dňami
Fernando Hernández
Fernando Hernández

🙏🙏🙏🙏🙏

Pred 17 dňami
mireya moreno
mireya moreno

Que dios la bendiga

Pred 17 dňami
Adriana Hernández
Adriana Hernández

💜🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚✨YO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO SOLO EN ALGUNAS SITUACIONES, POR EJEMPLO CUANDO UNA MUJER ESTA EMBARAZADA Y NO QUIERE ESTARLO✨🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💚🧚💜

Pred 17 dňami
karla Ruíz
karla Ruíz

Por eso es que el aborto tiene que ser legal, ya que sería seguro y gratuito en hospitales y se acabarían las clínicas clandestinas

Pred 17 dňami
Rhodonite Off Color
Rhodonite Off Color

La pérdida espontánea del embarazo antes de la vigésima semana de gestación, que puede causar dolor físico y emocional. El tipo más común de pérdida del embarazo ocurre debido a que el feto no se desarrolla normalmente. Los síntomas incluyen la eliminación de fluidos, sangre o tejido por la vagina, y dolor en el estómago o la zona lumbar. También es común sentir tristeza y aflicción. Desafortunadamente, una vez que se inició un aborto espontáneo, no hay tratamientos para detenerlo. Sin embargo, se pueden usar medicamentos o procedimientos (como la dilatación y el legrado) para evitar complicaciones. También se recomienda asistir a terapia y a grupos de apoyo.

Pred 17 dňami
gabriel teran
gabriel teran

Para qué andan abriendo las patas

Pred 17 dňami
Experimento 626
Experimento 626

Ese bebé desde el momento en que fue concebido tuvo vida, y tenía derecho a vivir él no tenía la culpa de nada

Pred 17 dňami
Daniel Lazarin
Daniel Lazarin

3:25 Esto es La Rosa de Guadalupe, no una película de terror

Pred 18 dňami
Magalis Jose
Magalis Jose

Más vídeos segú edaparte

Pred 11 dňami
Victoria Pineda
Victoria Pineda

Culpa de la madre por no darle confianza de acudir a ella siempre.

Pred 18 dňami
Hilos de Cheems :3
Hilos de Cheems :3

Dicen que lo busca el gobierno el minimi los espera comenten si saben de que hablo

Pred 18 dňami
Aimé Méndez García
Aimé Méndez García

Regina se parece a Ana Guzmán, la de aprende en casa, ¿La conoce?

Pred 18 dňami
Maddy MakeupModa
Maddy MakeupModa

ABORTO SEGURO LEGAL Y GRATUITO💚💚💚

Pred 18 dňami
Areli Churro
Areli Churro

Ahs, ya sabía que la Rosa de Guadalupe era Provida, que asco 😔🤧🤧🤧

Pred 18 dňami
Ninchu_Oficial
Ninchu_Oficial

uff... perdon por no pensar diferente a ti

Pred 6 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Areli Churro qu tiene su embarazo

Pred 13 dňami
Rin
Rin

@Giuliana Rebaza si

Pred 13 dňami
Giuliana Rebaza
Giuliana Rebaza

Asco es querer matar a un ser inocente

Pred 13 dňami
Rin
Rin

eso que¿?

Pred 13 dňami
Dafne Sanchez
Dafne Sanchez

Este cap bi cuando se murió la chica en la casa de mi amiga y después ya no ví que paso

Pred 18 dňami
IGNACIO JOSE VERA MINGUEZ
IGNACIO JOSE VERA MINGUEZ

3:35 Ese grito me dio mucho miedo 😱😱😱😱😱😱 Ya que ese grito me recuerda a la película "Stay Alive" en donde Miller fue asesinado por la bruja asesina del juego y dio ese mismo grito como la madre de Daniela al ver a su hija morir

Pred 18 dňami
Juan Pablo Derubertis
Juan Pablo Derubertis

Que hace una nena embarazada dios santo más educación sexual y menos asesinatos a niños por nacer hacen falta Provida hasta la muerte 💙💙💙 nada absolutamente nada justifica el asesinato a un inocente !! Y para los que me dicen es un derecho pos no no lo es!! Matar es un crimen no un derecho!! Y si es un derecho a ver vayan y maten al primero que se les Cruze y díganle EU flaco es mi derecho y mi decisión por eso te mato y después peguenle un tiro a ver qué pasa después de que lo hagan!! (Por cierto soy chica desde la cuenta de mi viejo)

Pred 18 dňami
Ana Laura Castro Hernández
Ana Laura Castro Hernández

@Juan Pablo Derubertis No es como que tú seas muy intelectual que digamos hermano

Pred 15 dňami
Juan Pablo Derubertis
Juan Pablo Derubertis

@Ana Laura Castro Hernández yo ya di mi punto de vista y mi opinión cada uno tiene la suya así que al pedo nos vamos a gastar discutiendo en un pensamiento que ya tenemos puesto y que no vamos a modificar así que bye no me gasto más aparte sos tarada o te haces ? Porque no queda otra bueno si queda queda la opcion de que sos ciega y no lees lo que pongo así que o sos tarada o sos ciega una de dos en fin no me voy a gastar más en responderte porque si te respondo va a ser lo mismo que puse arriba y va a ser muy al pedo porque te va entrar x un oído y te va a salir x otro o me vas a decir ridiculeces como la q mandaste recién de privilegios

Pred 15 dňami
Juan Pablo Derubertis
Juan Pablo Derubertis

@Ana Laura Castro Hernández privilegios le mando la ridícula 😂😂😂😂😂😂😂😂

Pred 15 dňami
Juan Pablo Derubertis
Juan Pablo Derubertis

@Ana Laura Castro Hernández privilegios??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Wat ?

Pred 15 dňami
Ana Laura Castro Hernández
Ana Laura Castro Hernández

@moon lyrics Sí sabes que por eso se tiene determinado tiempo para practicar el aborto verdad? Estos pro-fetos luego no entienden bien :v

Pred 15 dňami
•Jazmin IRB•
•Jazmin IRB•

PTM mis papás me dijeron que si me quedo embarazada que les diga y yo con 12 todavía 👁️👄👁️✌🏻

Pred 18 dňami
Julieta lopez
Julieta lopez

Reportence los pro aborto 💚

Pred 18 dňami
ELSA
ELSA

Aquí, la maternidad será deseada o no será 💚

Pred 7 dňami
Kika Joselyn
Kika Joselyn

💚💚💚

Pred 8 dňami
Estefany Pedraza
Estefany Pedraza

Acá

Pred 10 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Julieta lopez a quein

Pred 13 dňami
Kaizukyuu
Kaizukyuu

💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Pred 16 dňami
Ismael Gutierrez
Ismael Gutierrez

No sé 😸 la verdad aborta el embarazo se pasa la verdad le tiene que decir a su mamá pero nunca le dijo la verdad 😂

Pred 18 dňami
vito moreno
vito moreno

Telosik

Pred 18 dňami
Perico Mario
Perico Mario

Lo vi desde las 7: 30 pm 8: 30 pm

Pred 18 dňami
Camila Garcia
Camila Garcia

Buenas noches 🌙😴💤 saludos pobere chamaca por qeu tubo Qeu Abortar a su bebé es súper malísimo pobre niña o niño pobrecitos saludos buenas noches y Qeu dios los bendiga saludos 😊😊😊❤️❤️❤️❤️❤️👍🏻👍🏻👍🏻

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Camila Garcia k

Pred 13 dňami
Maddy MakeupModa
Maddy MakeupModa

Camila Garcia Aborto seguro legal y gratuito!!

Pred 18 dňami
•ღVale Valenciaღ•
•ღVale Valenciaღ•

solo e actuacion asi q toma mi dislike , y tmb por sparmer :)

Pred 18 dňami
Darío Grados López
Darío Grados López

El doctor de la esquina: tu amiga está muerta y de una vez aprovecho para irme del país de vacaciones

Pred 18 dňami
sophia alzate
sophia alzate

Que tremendo caso

Pred 18 dňami
PUG YT
PUG YT

Buena suerte a todo el que lea este comentario 20 años de mala suerte al que ignore 200 años mas de vida a su jefacita al que me ayude con una suscripcion 💙🐶

Pred 18 dňami
Arleth Peréz
Arleth Peréz

Justo por esto, el aborto debe ser legal, evitemos mas muertes por abortos clandestinos😿😿😿 pq si aunque él aborto es peligroso, es 12 veces mas seguro que un parto

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Arleth Peréz ni modo

Pred 13 dňami
Kaizukyuu
Kaizukyuu

@Dayra Medrano y más con este programa pitero que afirma que el aborto es matar a un bebé xd

Pred 16 dňami
Maddy MakeupModa
Maddy MakeupModa

Arleth Peréz Aborto seguro legal y gratuito

Pred 18 dňami
Dayra Medrano
Dayra Medrano

así es, pero lamentablemente gracias a la sociedad es que no se puede legalizar :(

Pred 18 dňami
Thecrazyboy 13
Thecrazyboy 13

Eso fue karma

Pred 18 dňami
Juan jose Flores
Juan jose Flores

24:00 AÑOS CON MALA SUERTE SI LEE ESTO 36:00 AÑOS CON BUENA SUERTE SI D4S LIK3

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Juan jose Flores p

Pred 13 dňami
•ღVale Valenciaღ•
•ღVale Valenciaღ•

Toma mi dislike

Pred 18 dňami
Alondra qwq
Alondra qwq

Me das 💫 cringe 💫🙊🙊

Pred 18 dňami
Maria Clarissa Rojas Rodrigez
Maria Clarissa Rojas Rodrigez

Es neta 💜💚

Pred 18 dňami
moon lyrics
moon lyrics

MARLA SOS VOS??? JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pred 16 dňami
Norma Marin
Norma Marin

Que pena

Pred 18 dňami
OrangeJuice :3
OrangeJuice :3

https://youtu.be/VS0Xla5Li30

Pred 18 dňami
stiven tibaduiza
stiven tibaduiza

Hola yo se que el prácticamente el 99% de la gente no va a ver este comentario pero si lo ves que mí Dios te bendiga te guarde y te proteja🙏🙏🙏🙏🙏

Pred 18 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@Rosa Granillo y,cuantos años yines

Pred 17 dňami
Rosa Granillo
Rosa Granillo

@Alexan Patricio JAJAJJAJAJA cici rola id

Pred 18 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@Rosa Granillo juegas fre fire

Pred 18 dňami
Rosa Granillo
Rosa Granillo

@Alexan Patricio xdd

Pred 18 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@Rosa Granillo xdddd

Pred 18 dňami
MISA
MISA

Jajajajja se murioooooo por andar tratando de matar le salió el tiro por la culata ajajjajajajajja

Pred 18 dňami
Alejandro Rodríguez mata
Alejandro Rodríguez mata

1:43 algo pasa atrás en la ventana

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Alejandro Rodríguez mata eso

Pred 13 dňami
Roberto Menendez
Roberto Menendez

El doctor de seguro

Pred 17 dňami
your joy
your joy

Y el doctor bien tranquilo diciéndole que su amiga murio 🤣🤣

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

your joy tener bebe

Pred 13 dňami
Fati Reyes
Fati Reyes

Jaja xd

Pred 13 dňami
Angelina - It’s here!
Angelina - It’s here!

Esta es la segunda parte por si la quieren ver :p https://youtu.be/QNkCv0hDq0U

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Angelina - It’s here! m

Pred 13 dňami
Angelina - It’s here!
Angelina - It’s here!

@Soy ciok si pero en teoria tiene algo de cronología :v

Pred 17 dňami
Soy ciok
Soy ciok

No es ese ESE ES PERO DE LA OTRA CHICA :V pndja

Pred 17 dňami
José luis Lorenzo Gutiérrez
José luis Lorenzo Gutiérrez

Hay que idiota 🤣 Na es broma que bueno que son actores y pobre bebe y la morra

Pred 18 dňami
B E V B
B E V B

Esta bien abortar

Pred 18 dňami
moon lyrics
moon lyrics

JAJAJJA SABES LO K ES ABORTAR MEPA Q NO

Pred 16 dňami
B E V B
B E V B

También en donde aborto

Pred 18 dňami
Sr. King
Sr. King

La chica baja el agua de el baño 00:04 , y la tapa está boca abajo wtf

Pred 18 dňami
Sr. King
Sr. King

@EPIC GAME TIME eh?

Pred 13 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

KVIN ATAGÜL favor

Pred 13 dňami
Sr. King
Sr. King

@OrangeJuice :3 si , pero como carajos estaba cag@ndo con la tapa abajo wtf

Pred 18 dňami
OrangeJuice :3
OrangeJuice :3

KVIN ATAGÜL para bajar el agua no tiene que estar arriba la tapa 😂

Pred 18 dňami
ßųßųYT YOKS
ßųßųYT YOKS

Muy buen capitulo

Pred 18 dňami
Valeria Itzel Alarcon Martinez
Valeria Itzel Alarcon Martinez

Soy provida 😎💜👍

Pred 18 dňami
Maria Aliaga
Maria Aliaga

A ya

Pred 18 dňami
IGNACIO JOSE VERA MINGUEZ
IGNACIO JOSE VERA MINGUEZ

3:35 Ese grito me dio mucho miedo 😱😱😱😱😱😱 Ya que ese grito me recuerda a la película "Stay Alive" en donde Miller fue asesinado por la bruja asesina del juego

Pred 18 dňami
Isa Games
Isa Games

Me vale un carajo

Pred 8 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

IGNACIO JOSE VERA MINGUEZ l

Pred 13 dňami
Pedro Ravano
Pedro Ravano

@Rosa Granillo A

Pred 17 dňami
Rosa Granillo
Rosa Granillo

A

Pred 18 dňami
Alejandra Alvarado
Alejandra Alvarado

El que leea este comentario que dios lo bendiga ♥️🙏

Pred 18 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@Narda Torres eres quien hace las escenas ?

Pred 4 dňami
Narda Torres
Narda Torres

@Alexan Patricio Hola Diablitos yo soy el que hace todas Pero todas las escenas de rosa de Guadalupe No es por nada

Pred 5 dňami
Narda Torres
Narda Torres

es mejor que andar todo el día con el celular mándame un comentario diciendo chao

Pred 5 dňami
Andrea acosta
Andrea acosta

Amén🙏🙏🙏

Pred 6 dňami
Martinez Perez Emmanuel
Martinez Perez Emmanuel

Acá hay puro pinche satánico

Pred 8 dňami
La Míster Gamer
La Míster Gamer

Llegué medio temprano 😃 jaja

Pred 18 dňami
Betzy Garay
Betzy Garay

Holaaa

Pred 18 dňami
Online Call Girls
Online Call Girls

Love You ❤️❤️

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Online Call Girls habla bien

Pred 13 dňami
•ღVale Valenciaღ•
•ღVale Valenciaღ•

.-.

Pred 18 dňami
Sabrina cabral
Sabrina cabral

Vjodr

Pred 18 dňami
Online Call Girls
Online Call Girls

लवलर चाहिए ❤️❤️❤️❤️

Pred 18 dňami
Sabrina cabral
Sabrina cabral

Gjkfr

Pred 18 dňami
Sabrina cabral
Sabrina cabral

Vgk

Pred 18 dňami
Sabrina cabral
Sabrina cabral

Ttuo

Pred 18 dňami
KANEKI nkn
KANEKI nkn

Los ke den doslaik son bobos pera si dan laik son unos dioses

Pred 18 dňami
Alexan Patricio
Alexan Patricio

@•ღVale Valenciaღ• pues no

Pred 17 dňami
KANEKI nkn
KANEKI nkn

Pue si

Pred 18 dňami
•ღVale Valenciaღ•
•ღVale Valenciaღ•

Entnces soy boba 👁👄👁

Pred 18 dňami
ASMR MAYLIN
ASMR MAYLIN

Llegue temprano

Pred 18 dňami
Makeup-Studio
Makeup-Studio

30 लाख रुपए दूंगी प्लीज मुझे मां बना दो कैसे भी करना घोड़ी बनाकर ❤️❤️❤️

Pred 18 dňami
EPIC GAME TIME
EPIC GAME TIME

Makeup-Studio dije habla bien

Pred 13 dňami
緑

A ok 👍

Pred 16 dňami
Edu Hernández Yt
Edu Hernández Yt

No habló Taka Taka

Pred 18 dňami
FoUrTwEnTy
FoUrTwEnTy

जिसे मेरी चाहिए लाईक करे नंबर दूंगी 👍🏻👍🏻👍🏻👍👍🏻👍🏻❤️ Subscriber

Pred 18 dňami
Lupita Mexicano
Lupita Mexicano

Jajaja lo acabo de ver en la tele

Pred 18 dňami
Carla Y Ernestina Sanchez Garcia
Carla Y Ernestina Sanchez Garcia

Kfedudgykqcgdhglscgkdfgkegtjsgkcekvfkhkdgglrgifggivfcriegegidifieifeocdididdidididkfdfkkffkdkfkkelfwfgoeogoecoeogoeoiooeododifidicoefeiyo3gtowyigti3gyieg4ieui4hi3yicttuiegtvtvgvtgtoeof3iifeifirifififfgirifiego3gtog

Pred 18 dňami
Nora Adame
Nora Adame

a mi me entrtiende la rosa DE GUADALUPE

Pred 18 dňami
Jacive Espinoza
Jacive Espinoza

Aborto legal gratuito y seguro

Pred 18 dňami
Britany Lopez
Britany Lopez

Pobre Daniela murió😭😯

Pred 18 dňami
Carlos Soler
Carlos Soler

SOY EL FAN #1 POR QUE OSEA NO SAOY MALO LA DRAMATICA DE LOS ADOLESENTES O NIÑOS OSE ME RREFIERO CUANDO EYOS ESTAN ASI COMO SECUESTRADOS O ALGO ASI ME GUSTA LA DRAMATICA NO SOY MALO OSEA NO SE COMO EXPLICARLO

Pred 18 dňami
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

Nunca aborten

Pred 18 dňami
Ana Laura Castro Hernández
Ana Laura Castro Hernández

Yo no vea tanta televisión que luego por eso piensan que el embarazo debe ser obligatorio para Mujeres que no desean ser madres y que el feto después tenga una vida muy jodida xd

Pred 16 dňami
Luis Rodríguez
Luis Rodríguez

@Iyari Metzeri Xp

Pred 18 dňami
Iyari Metzeri
Iyari Metzeri

Ijole, muy tarde

Pred 18 dňami
緑

Solamente por ver una pinche novela xd

Pred 18 dňami

Ďalej

La Rosa de Guadalupe - "Una voz inocente" [ Parte 1]

24:26

NADIE COMO TU - Miel San Marcos & Barak - Video Oficial

7:19

El caso yoshualuc

20:33

El caso yoshualuc

DrossRotzank

Zhliadnutia 3,1 mil.

17 Formas de Escabullir Superhéroes al Cine

10:07

La Rosa de Guadalupe - "Superar el reto" [ Parte 1]

23:20

La Rosa de Guadalupe - "Superar el reto" [ Parte 1]

CTV Show La Rosa

Zhliadnutia 1,1 mil.

Historia de una bebida punk con fresa | La rosa de Guadalupe

1:07:57

Historia de una bebida punk con fresa | La rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe

Zhliadnutia 2,1 mil.

Madre adolescente | La Rosa de Guadalupe

10:01

Madre adolescente | La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe

Zhliadnutia 6 mil.

NADIE COMO TU - Miel San Marcos & Barak - Video Oficial

7:19

El caso yoshualuc

20:33

El caso yoshualuc

DrossRotzank

Zhliadnutia 3,1 mil.

17 Formas de Escabullir Superhéroes al Cine

10:07

MEMES MEXICANOS 21

13:50

MEMES MEXICANOS 21

DED

Zhliadnutia 2,1 mil.

RESPONDO PREGUNTAS INCÓMODAS! Con Fede Vigevani

11:01

TikToks Mamones 😔👌

11:21

TikToks Mamones 😔👌

BarcaGamer

Zhliadnutia 335 tis.

HAY UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS 😵 | Fenix team vs Rules

17:23